top of page

LOS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR: NACHO FERNÁNDEZ HERRERO CON "HOY"

Nacho Fernández Herrero presenta mundialmente su trabajo titulado "Hoy", un material de estudio de 6 canciones que alberga en su interior la diversidad de sonidos que conforman el Universo musical del artista.

Dice Nacho al respecto: "Hoy" es un disco con diferentes estilos de música que muestran un poco mi personalidad melómana. Con él busco transmitir que todo sueño con esfuerzo, dedicación, pasión, se puede cumplir y también dar a conocer lo que nace de uno, como compartir parte de uno en forma de canciones".


"Hoy" fue grabado en parte en los estudios ION, contó con la participación de Guilo Villar en la producción, y el aporte de músicos de todo el país, lo que le dió el toque particular a este proyecto. La mezcla y masterización se hizo en el estudio "El Martillo" donde Marcelo se unió a Guilo para terminar de producir el disco.


"Hoy" es el sueño consumado de Nacho Fernández Herrero, un sueño que reunió en su esencia aquellas influencias que lo marcaron a fuego, e hicieron de este material un mix de canciones que muestran las diferentes facetas de artista que va por más.






28 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page