top of page

LOU ÁLVAREZ JUNTO A LOS CHAKALES CON "VETE DE MI LADO"

"Vete de mi Lado" es considerado un hit de los 90 e infaltable en los repertorios de cumbia retro. A Lou Álvarez, puntualmente, la transporta a momentos de alegría y baile.

Si bien desconoce el por qué, confiesa que no le ha pasado con otra canción del género y se deja llevar: "Caminando por Misiones, escuché una playlist buena onda y sentí la necesidad de hacer una versión. De parte de Julio Cardozo, y todo su equipo, encontré la predisposición que terminó de confirmar que era por ahí", manifiesta Lou.


La instancia de materialización tiene como desafío transformar una huella de la época, en algo moderno que no rompa su esencia. Tal es así, que al arreglo original de las trompetas, se le suma la frescura pop para acercarlo a nuevas generaciones y encender la nostalgia de quienes vibraron el momento: "Si una canción dura en el tiempo es porque tiene amor y propósito, entonces ¿por qué la rompería?", agrega la artista.


Lou Álvarez es una cantautora emergente de la zona oeste del Gran Buenos Aires que compone desde los 8 años y ejecuta sus habilidades en múltiples instrumentos.





Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page