top of page

LUCIANO ALTAIR, POP EXPERIMENTAL CON "HERIDAS" SU ÁLBUM DEBUT

Luego de adelantar tres aplaudidos singles durante el año pasado, el primer larga duración del artista chileno finalmente se encuentra disponible en plataformas de streaming con siete canciones inspiradas en las huellas que dejan las diferentes experiencias de vida.


Híbrido, melancólico e íntimo, el disco editado por el sello Probeta Music refresca la figura del cantautor y se posiciona como uno de los estrenos pop más refinados de la escena emergente.

 

Con una producción de vanguardia, letras introspectivas y una búsqueda pop, el primer disco de Luciano Altair promete ser uno de los estrenos más refrescantes del año.

 

"Heridas" es un recordatorio delicado y poético del camino que hemos transitado para llegar a ser quiénes somos: “Siento que hay algo en estas canciones que apela a esas cosas que llevamos con nosotros, que nos determinan”, explica el joven compositor, y añade: "Si bien la idea de una herida tiene cierta connotación negativa, al final del día es simplemente algo que le ocurrió a un cuerpo. Algunas canciones ven la herida con cariño, con añoranza. Otras, la miran con rabia. Yo lo veo simplemente así, como lo que nos ha pasado”.





Komentarze


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page