top of page

"LUZ": LA MELODÍA DE UNA VIDA EN LA PROPUESTA DE JULIO MANO

En un día cualquiera, en las calles de Ciudad Tiradentes, en la Zona Este de São Paulo, se escucha un sonido distinto, una mezcla de Rock, World Music y "brasileñidades", una nueva canción nace de un auténtico artista multifacético, lleno de peculiaridades artísticas y un carisma hipnotizante.


“Luz” no es solo una canción, es la crónica de una vida, una historia entrelazada con los acordes de superación y sueños.


Hace quince años, en las mismas calles donde los niños jugaban y soñaban, tres hermanos, Nil, Vinicius y Julio Mano, tejían las notas musicales que darían vida a "Luz".


Esta canción es un reflejo de sus vidas en la periferia, donde “la crueldad del mundo se contrapone a la belleza de la esperanza”, como bien ilustra Julio Mano. Al escucharla nos sentimos inmediatamente transportados a un viaje sonoro que solo pocos artistas de creatividad desinhibida podrían concebir.


Julio Mano, un narrador de historias a través de sus melodías, trae en su repertorio la influencia de los años 70 y una pasión incontestable por la música. Es el poeta de las calles de Tiradentes que trasciende la escena artística hiperlocal y ha conquistado otros estados del sureste brasileño, transformando sus experiencias de vida en obras intensas sobre la superación, la esperanza y la emancipación humana.






 

Comentarios


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page