top of page

"MALVAS" LA CANCIÓN ADELANTO DEL ÁLBUM DEBUT DE LEO RIZZI JUNTO A PATY CANTÚ

La inspiración detrás este de este tema proviene de la intensa conexión del autor con México. Compuesta en la ciudad capital de ese país, nace desde el primer contacto de Leo con la joven estrella del pop español, que al escuchar esta letra se enamoró de la historia y quiso sumarse al proyecto.


La canción aborda la dolorosa temática de la pérdida de un ser querido y el impacto perdurable que deja en aquellos que le rodeaban.

 

Leo Rizzi describe a "Malvas" como un homenaje, una canción muy especial donde poder descargar esa melancolía, una forma de inmortalizar a aquellos que ya no están físicamente presentes.

 

La referencia de "las malvas" proviene de una conocida serie en la cual aparece una epidemia y eso genera una enfermedad terminal. Cuando las personas enferman aparece una flor de color violeta, una malva, que indica que esa persona va a morir. Esta historia era algo que los artistas querían rescatar, cuando una persona muere una flor crece y otra ida nace. Como dice la canción “comparare un jardín bien grande para que cada día, cada Malva e lo vuelva a recordar”.

 

Con la voz única de Paty Cantú, reconocida cantante y compositora que se ha convertido en un referente del Pop Latino y Mexicano, no sólo por su inconfundible voz y estilo único, también por sus facetas como compositora, productora y miembro del consejo directivo de los Latin Grammy.






CA logo blanco posiivo.png
bottom of page