top of page

"MAREA" CLIMA LATINO DE IVÁN SALO

El músico y compositor Iván Salo presenta su nuevo simple titulado "Marea". El tema cuenta con dos grandes colaboraciones: Ivonne Guzmán (La Delio Valdez) en voces y Miguel Tallarita (INDIO / Fundamentalistas del Aire Acondicionado) en trompeta.

Esta canción formará parte de su cuarto disco y es el segundo adelanto que el músico y compositor publica (el anterior fue "Brújula y canción").


"Marea" es una canción con mucho ritmo que va y viene entre el candombe y la salsa, y en donde los vientos, las percusiones y los arreglos vocales juegan un papel principal. La potente y versátil voz de Ivonne Guzman y las vertiginosas notas que toca Tallarita en trompeta le dan un color especial al tema e introducen al oyente en un clima latino que invita al canto y al baile.


Así lo describe su propio autor, Iván Salo:"Marea" surge una noche de post pandemia. Nos juntamos varios amigos y amigas en el callejón Santos Discépolo, una hermosa arteria que une las avenidas Corrientes y Callao en la Ciudad de Buenos Aires. Era una de las primeras noches en que se podía volver a estar en la calle, entonces apareció una guitarra, un vino, y nos dejamos llevar por esos aires de locura y libertad que suelen aparecer cuando se canta y se baila.





21 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page