Esta es una canción que trata sobre el desamor, desde el lugar de la obsesión, cuando una persona pasa directamente a representar el concepto del “amor” para la otra y se hace un camino difícil de desandar, sobre todo de un amor que no fue posible generando aún más una obsesión y un pensamiento constante de “lo que pudo ser”.
La letra de "El chicle del zapato" pone el foco en la relación del pensamiento (obsesivo) y los miedos y cómo muchas veces nuestros propios pensamientos “nos mienten”. Es una canción con una energía tranquila y tierna, si bien su letra es pesada.
La idea del videoclip es mostrar algo de este mundo introspectivo a diferencia del que queda puertas para afuera y mostrar algo del proceso de cómo el movimiento del cuerpo, la danza, la libre expresión pueden ser parte fundamental de transitar cualquier tipo de duelo, en este caso, del orden del amor.
Marina Casas es una cantante, bailarina, escritora, directora/coreógrafa en teatro y psicóloga argentina. Comenzó su proyecto musical en 2019 luego de experimentar con el tap y la poesía y fusionar diversas expresiones artísticas que desarrolla, hasta empezar a componer sus canciones en letra y música sumando al tap como un instrumento de percusión en la mayoría de ellas.
Comments