El disco debut del artista, contiene 14 canciones nuevas grabadas en el año 2023 entre Argentina y EEUU, con la participación de diferentes músicos y productores de distintos géneros musicales dirigidos por Marki.
La idea es representar una celebración en sí misma , la dicha y el reencuentro con la música. Es una expresión sincera del artista que explota todos los rincones de su alma explayados en las letras y en la música.
Abarcando estilos desde el jazz al hip hop, el rap y el hard rock se revela como un disco diferente y fresco digno de la experimentación independiente de un álbum que no está atado a ningún estereotipo.
"YASS" cuenta con aproximadamente 40 minutos de duración y está acompañado de un cortometraje audiovisual filmado por Arena Colective que recorre esta celebración de punta punta en un almuerzo familiar que engloba todo un día de festejos dividido en 14 visualizers.
Marki es un artista que está virando hacia una nueva identidad musical, sin perder su esencia, pero con actitud y fuerza.
Comments