top of page

MARKO SILVA CON "TE VOY A OLVIDAR"

Esta canción ha cautivado a oyentes en todo el mundo, destacando la conexión instantánea con los fanáticos de Argentina, su país natal. La rápida adopción del tema es un testimonio del distintivo estilo musical de este artista que se consolida como una figura emergente en la escena internacional.


Marko Silva nos lleva a conectar con la cumbia romántica de su autoría, la cual tiene por nombre "Te voy a olvidar". Con esta canción Marko se instala fuertemente en el mundo de la movida tropical, haciendo honor a sus bases musicales, y una profunda admiración hacia el recordado Leo Matioli, un gran inspirador para el joven artista.

 

Sin dudas una nueva etapa para un gran artista pero sin perder la esencia del amor en sus canciones.

 

Marko es un artista versátil, que no le tiene miedo a probar distintos géneros. Con todos se siente cómodo, pero cada uno tiene un momento. Hoy pone su impronta en la cumbia, porque siente que con ella vuelve a sus raíces.

 

En su haber tiene hitos importantes como haber abierto shows, compartido escenarios o haber grabado junto a figuras como Khea, Darrell, Bryant Myers, Lenny Tavares, Sophie Mell, Shakira, Nicky Jam y Karol G entre otros.







7 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page