top of page

MARTÍN CARMONA PRESENTA SUS PRIMERAS COMPOSICIONES CON "DESAPARESER"

Martín Carmona es un cantautor emergente de la zona sur del Gran Buenos Aires, que durante su infancia vive en diferentes provincias y de cada lugar guarda una melodía, un sonido y una huella.

"Desapareser" es el nombre elegido por Martín Carmona para materializar sus primeras composiciones dentro de un álbum que define como la poesía llevada a lo cotidiano: "Traté de generar un disco que acompañara en distintos momentos y estados del día. Fue y es la confirmación de mi ser músico", confiesa el protagonista.


La instancia de pre-producción se concreta con Pablo Ungaro, mientras que Pablo Mauri termina de darle forma como productor musical y guitarrista en Estudio Turdera; Leo Licitra, por su parte, realiza la mezcla y master. Completan la intención: Matías Díaz en bajo; Bárbara Gilles en teclado; y Rodrigo Quirós en batería.


"Me concentré en sacar las canciones desde la guitarra y voz, que era el formato original, e imaginarlas en banda. Fue un proceso de crecimiento a nivel técnico porque gran parte de la producción la hice con mi computadora durante la parte más dura de la pandemia", agrega Martín.





11 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page