top of page

MATEO RIBAK PRESENTA "TURBULENCIA I" FT. BLUNTED VATO

En su nuevo single, “Turbulencia 1”, Mateo Ribak convoca a Blunted Vato y nos da la bienvenida al vuelo 777. Se trata del primer lanzamiento de las sesiones “Turbulencia”, un proyecto que su autor trabajó durante más de un año, donde cada entrega se sitúa en un avión.

Blunted Vato es el primer pasajero de este vuelo, pero no será el único. El avión de Mateo convocará a diversos músicos y recorrerá distintos géneros musicales, entre ellos el RKT, la cumbia, la electrónica y aquellos que descubriremos más adelante.

Cada una de estas sesiones ocurre dentro de un avión de línea y es ambientada según aquello que la canción pretende generar. Con “Turbulencia”, Mateo Ribak logra llevar su propuesta audiovisual a otro nivel.

Ribak, que se desempeña como DJ, remixer y productor, comenzó a dar sus primeros pasos en la música a los 16 años. Tras experimentar y hacer públicos sus remixes, el artista atraviesa un momento de reinvención con un proyecto musical en el que busca posicionarse como productor, realizando sus propias canciones y sumando importantes colaboraciones en cada una de ellas.





18 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page