top of page

"MATERIAL URGENTE" EL CRUCE APASIONADO DE LUCIANA JURY Y MILAGROS CALIVA

El nuevo disco del dúo es un encuentro casual que hizo que el destino marcara un camino inesperado en las dos, incrementando sus potencias y haciendo imperioso crear entre ambas, este nuevo cuerpo sonoro.

"Material Urgente" el encuentro de Luciana Jury y Milagros Caliva es una conjunción de sutileza e intensidad pocas veces escuchada. Un diálogo sonoro de 4 bocas: la izquierda y la derecha del bandoneón de Milagros Caliva y la guitarra y la voz de Jury hacen que cada pieza musical elegida se reescriba nuevamente, abrazando, acariciando, sacudiendo y conmoviendo hasta los huesos.


Luciana Jury nació en Buenos Aires. Cultivó, a través de su familia, el amor por la música folklórica argentina y latinoamericana. Creció en la frontera donde termina la ciudad y comienza el campo. En ese universo suburbano conviven el tango, la cumbia, el rock y la música folklórica. Milagros Caliva ya es una estrella en el cielo del chamamé. Empezó como autodidacta en ambientes familiares y creció en su camino hasta llegar a tocar con artistas de gran renombre. Tradicional y sofisticada, más que bandoneonista es una artista que se sirve del instrumento para que cante su corazón y todo su cuerpo.





Kommentare


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page