top of page

MATÍAS PUENTE CON "AÚN TE RECUERDO" SU SEGUNDO LANZAMIENTO

La canción que inicialmente surgió como una balada, tuvo una transformación a partir del trabajo de sus productores; Achi Deuz (director artístico de Cristian Castro) y Pablo Balzano, convirtiéndose en una canción de pop rock que nos lleva de viaje por una historia apasionada, de traición, pero también  de superación.  


Sobre "Aún te Recuerdo", Matías Puente nos dice:  Creo que es una historia que todo el mundo puede haber vivido o algún día van a vivir, y seguro muchos se sentirán identificados, pero a la vez tiene un tono alegre y de superación, y al ser una canción más pop y rítmica te invita a disfrutar de manera descontracturada.


"La verdad no se escribió ni se compuso de manera consciente. Solo fue fluyendo desde sensaciones internas, pero ahora que la escucho creo que se a quien se la podría dedicar. ¿A quién no le pasó?".


Matías es un compositor y cantante de Tucumán, apasionado de la música desde su infancia. Criado en una familia de melómanos, encontró refugio en la música como una forma de expresar las complejidades emocionales que enfrentó desde temprana edad. A lo largo de los años, y tras haber estudiado su verdadera esencia, logró encontrar en la balada pop una conexión profunda consigo mismo y con el mundo que lo rodea.







11 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page