top of page

MATTIYA PRESENTA SU NUEVO SINGLE “LIKE I DO”

Es una canción "anti haters" que te ayuda a seguir siendo vos mismo y desarrollar tu autoestima. “Like I do” viene a mejorar la percepción de nosotros mismos y a brindarnos el apoyo para avanzar positivamente.

“Like I Do” relata la manera en que uno realiza las cosas y como lo hace Mattiya, a través de esta manera de amar como uno hace, podemos elevarnos a nosotros mismos, expresa cómo es el artista y como seguirá creciendo porque ama como lo hace.


Es una canción con mucha actitud, positivismo que brinda confianza en uno mismo. “Like I Do” cuenta con la colaboración de voces como Lolita Fiamma, Sol Feige, Axel Mark (Palta & The Mood) talentos emergentes del funk soul y R&B, y el tecladista DoguiStyles (Créditos: La Secuela, Ca7riel, Clara Cava) que aporta una bellas armonías de soul y jazz a este beat moderno.


Es un super feat de artistas emergentes, en su mayoría argentinos como un super Group, creando un concepto de "Power Rangers Musicales", la canción está en ingles con proyección internacional y aspectos multiculturales.





8 visualizaciones0 comentarios

コメント


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page