top of page

MAURO CONFORTI Y LA VIDA MARCIANA CON "TODO DE MÍ (TODO DE VOS)"

En esta vibrante canción de rock argentino, exploramos las vicisitudes y desafíos de una relación, mientras también resaltamos la importancia de seguir avanzando y encontrar belleza tanto en la vida como en la música.


El videoclip de "Todo de mí (todo de vos)", dirigido por Alejandro Jovic, nos transporta a los escenarios de Buenos Aires y Mar del Plata. A través de los pasos de nuestro protagonista, una suerte de Elvis local, somos testigos de su pasión inquebrantable por el canto y la conexión con su público.


Para capturar la esencia de la historia, elegimos el pintoresco escenario de Mar del Plata en invierno. Esta elección le agrega un toque de elegancia, nostalgia y alegría a la vez, brindándole al videoclip una experiencia visual única. 


Mauro Conforti, músico, productor, tecladista y compositor argentino. Tras haber colaborado con distintos artistas, en 2008 da vida al proyecto Mauro Conforti y la Vida Marciana, que cuenta con 5 álbumes grabados en Spector Studios de la ciudad de Buenos Aires: La Vida Marciana (2009), Los Anteojos (2013), La Bestia de la Energía (2018), Torino, Música de Película (2020), Esplendor Vol 1, 2 y 3 (2021-2023).


En sus discos Mauro ha sumado importantes colaboraciones como Fito Páez, Ariel Rot, Juliana Gattas (Miranda), Rayos Láser y María Barracuda (JotDog), entre otros. Su disco La Bestia de la Energía fue nominado a los Premios Gardel 2019 en la categoría "Mejor Álbum Masculino Pop".


También realizó dos soundtracks de películas Torino (2010) y Weekend (pronta a estrenar)

Actualmente se encuentra lanzando Esplendor, un disco conceptual inspirado en cuatro volúmenes (EP) inspirado en las cuatro estaciones del año y forma parte de una nueva formación del mítico grupo Los Abuelos de la Nada.






댓글


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page