top of page

MAXI DELI LANZA "PARECIDA A VOS"

El joven artista llega con el primer single de su nuevo material, una canción que habla de un amor del pasado, la nostalgia y dolor de verlo en cualquier situación del presente


"Parecida a vos", un desamor no superado con buenos y malos recuerdos como reza su estribillo: “Al final te fuiste y dejaste el corazón arrepentido y cargado de ilusión. Otro amor perdido, otra dulce ficción".

 

El videoclip muestra al protagonista viviendo recuerdos de una relación amorosa con una chica con la cual vive momentos muy felices pero con un final abrupto. Muchas situaciones de la vida le traen recuerdos de esa relación.


Maxi Deli nació el 20 de marzo de 2004 en Buenos Aires, Argentina y desde los 5 años ya demostraba pasión por la música gracias a la influencia de su papá, quien le ponía canciones de Queen y AC/DC mientras lo llevaba en el auto al jardín y de su mamá que tocaba el piano.

 

Desde ahí su pasión por la música crecía sin parar y su sueño era formar una banda. A sus 6 años recibió de regalo una guitarra eléctrica para su cumple y desde ese momento no paró jamás. Al principio siendo autodidacta y luego estudiando en una escuela de música guitarra, canto, piano y violín.

 

Sus principales referentes musicales eran Cruzando el Charco y Tan Biónica, los cuales influyeron mucho en sus primeras composiciones.






11 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page