top of page

"MIENTRAS DUERMES", LO NUEVO DE NICOLÁS MUCHIUT

El músico presenta en sociedad "Mientras duermes", su nuevo EP de cuatro canciones materializadas junto a Rodrigo Gómez y Pablo Bursztyn (Proyecto Gómez Casa).

"Nunca había trabajado cara a cara con un productor, por lo que incursioné en un mundo nuevo. Yo venía de un rock más progresivo y Rodrigo me invitó a romper con eso y pensar en la relación de mi música con el cuerpo", agrega Nicolás Muchiut.


A lo largo de "Mientras duermes"conviven los géneros pop, urbano y electrónico, sin perder las raíces ni la esencia que acompañan al solista desde siempre. Tal es así, que en "Nueva Flor" se abre el espacio al freestyle junto a Lusia (rapera de La Plata). Y en "Cicatriz" se destacan los aportes de Ignacio Viano y Sebastián Villar.


Tanto esos temas como "El Niño y la Bestia" y "Último suspiro de Razón", cuentan con sus respectivos videoclips, de los que participan actores relacionados con la cultura de Chivilcoy (ciudad a la que pertenece Muchiut). Eso le permite abrir el espectro para vincular su arte con la de los demás y alcanzar un público más grande.








CA logo blanco posiivo.png
bottom of page