top of page

MISS BOLIVIA Y ERUCA SATIVA PRESENTAN "EGO"

Un nuevo tema en colaboración entre la cantante y la banda, que combina la potencia arrolladora del rock, con el flow y la riqueza lírica del rap en su estado más crudo.

En una fusión superadora que excede la suma de sus partes, esta canción invita a agitar y mover la cabellera mientras reza "Matar al Ego", en este segundo adelanto del próximo álbum de Miss Bolivia, que se lanzará en noviembre.


Munida de palabras precisas y rimas afiladas,"Ego" junto a Eruca Sativa apela al renacimiento del sujeto a partir del abandono del egoísmo y el narcisismo característicos de una era, para poder dar curso al verdadero despertar. En una sociedad y cultura donde prima la exhibición egocéntrica y los perfiles hegemónicos reglados por las redes sociales y el marketing, retornar a las bases para volver a comenzar desde un lugar más humano, colectivo, saludable y genuino, son algunas de las propuestas de esta potente canción.


La canción fue producida por Juan Blas Caballero, y el videoclip fue filmado en estudio por Rodrigo Alonso durante las jornadas de grabación de la canción, tomando registro del acontecer del proceso creativo en tiempo real, con intervenciones gráficas animadas (María Buonuome) que reiteran este mantra. Inspirada en la propuesta del artista plástico Nandon, la canción y el video dialogan permanentemente para lograr su objetivo mayor: "matar al ego".





9 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page