top of page

"MODELO PARA DESARMAR" DE SO MIRANDA

La música, cantante y compositora, residente en la comarca andina del paralelo 42° -en donde todo su desarrollo artístico se inspira- presenta su nuevo trabajo.


Desde la Patagonia, con aire cordillerano de nieve y sol en abundancia, se gestan canciones con  un tinte particular e identitario que van del rock indie al pop sureño, con letras que delinean la intensidad y fragilidad  de la vida, los vínculos, el autoconocimiento y el amor.

 

En la producción/composición de las canciones de "Modelo para desarmar" se destaca la colaboración de More Gemma.

 

Siete composiciones intensas que perfuman el aire sonoro con presencia y calma; melodías que nos atraviesan en una interpretación diferente de una artista que llegó para apropiarse de los nuevos sonidos.  Algo diferente está sucediendo y ya podemos escucharlo.

 

 Actualmente en formato solo set o en banda So Miranda sigue compartiendo sus canciones y generando con su voz particular y su gran capacidad de transmisión  un ambiente musical profundo, rofundo, reflexivo y disidente.





댓글


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page