MOGUE PRESENTA SU PRIMER DISCO: "PARCIALMETE NUBLADO"

Luego de la separación de la banda Julio y Agosto, Mogue -uno de sus miembros fundadores- decidió seguir su camino como solista y presenta hoy "Parcialmente nublado", su primer LP.

Distanciándose de la manera de componer que empleó por varios años y descubriendo nuevas formas junto a la computadora, las programaciones y la ayuda en producción de Juan Stewart, Mogue llegó a nueve canciones en las que prima el pop y un clima de incertidumbre suave y bailable en el que también se cuelan angustias, oscuridades y cinismos.


"Parcialmente nublado" -grabado entre el 2020 y el 2022 y del que se desprenden los singles “Algo en tu pelo”, “Sudestada” y “Reite”- busca darle nombre a un estado de ánimo, una atmósfera general de indefinición pero también de entrega ciega frente a un presente que por momentos se siente detenido y otras veces parece estar a punto de estallar. “De alguna forma el disco busca hacerle frente a la incertidumbre absoluta, yendo a buscar respuestas donde sea que se encuentre un resguardo colectivo: desde 'Bola de Nieve' hasta 'Boy Pablo', desde el folklore hasta la música urbana" nos cuenta Mogue.






6 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png