top of page

"MUDA" LO NUEVO DE HIJXS MALONES

"Nos gustan los arreglos vocales, los ruidos de acople y distorsión. La intención era que se diera una buena combinación entre la parte acústica (con guitarras y vientos), y la electrónica (con sintes y baterías programadas). Creemos que ese equilibrio se percibe en el producto final", expresan los protagonistas.

La diversidad de sonidos genera un contraste entre los diez temas que incluye la obra, convirtiéndolos en pequeños universos que retratan parte del comienzo en la vida adulta de una persona: "Buscamos que las canciones reflejen el proceso compositivo, pero que también den lugar a insertar lo que le pasa a quienes las escuchan", agregan


"Muda" el último trabajo de Hijxs Malones fue grabado en Eleven Palace Studio por Federico Nicolao y Francisco Baeza y cuenta con la producción artística de Nahuel Briones y masterización de Santiago Beer.


La banda nace en 2017 como idea de Iván Kovacs (vocalista, compositor y guitarrista), quien convoca a Ariel Sebastia para tocar la batería dentro de una nueva formación; la cual se completa entre 2018 y 2019 con Valentín Silistria (guitarra), Clara Lambertucci (bajo) y Pedro Camerata (teclado/saxo).







47 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page