top of page

MÚSICA PARA PENSAR: "DESDE EL UNDER" DE MAMBO

A punto de lanzar su nuevo álbum, el cantante mendocino, nos deleita con la increíble producción de sus videos musicales que la rompen en las redes sociales.


Mambo es un mendocino veinteañero que, desde hace 9 años comenzó a escribir, y desde hace 6 años viene haciendo música de manera independiente mediante la producción e instrumentales. Su estilo fusiona el R&B, el hip hop, el rap y, a veces, incluye un poco de rock con letras que dejan un mensaje coherente y maduro.

 

El plasmar sus pensamientos y emociones en sus canciones le resultan terapéutico. Incita a pensar en la cotidianidad y a mejorar con sus frases motivacionales. Tiene como objetivo musical el poder transmitir su mensaje de la mejor forma posible, concientizar e ir en contra de la violencia.

 

La primera vez que se subió a un escenario fue en el festival West Urbano 2020. Es integrante del colectivo de artistas 'Dogos Gang' y también realiza presentaciones como solista, en las que deja un buen sabor rítmico a los espectadores.

 

Con "Desde el under" su creatividad no tiene límites, ya que es quién, además de crear su música y letra, también produce sus videos musicales de un modo profesional e impecable con pocos recursos utilizados eficientemente y muchos invitados.

 

Es un ejemplo de persona sana que motiva de buena manera a la juventud de hoy en día. Tiene canciones pegadizas como ‘Sin respirar’, ‘Fack’, ‘Acción’, ‘Paranoia’, etc. Su canción 'Fac boi' lo ha colocado en el centro de atención de las nuevas generaciones, por la crudeza satírica con la que representa la música popular actual.





 



69 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page