top of page

MYA PRESENTA "LIVE": SU NUEVO PROYECTO AUDIOVISUAL

El dúo dio comienzo a un 2023 lleno de música con la presentación de su proyecto audiovisual titulado "MYA LIVE", un concepto innovador que busca capturar la esencia de la interpretación en vivo, con canciones inéditas grabadas y cantadas en una sola toma, sin cortes, de principio a fin.

La primera parada de este viaje se tituló “MYA LIVE P1: Chanel de Coco”, junto a su colega Rusherking. Esta canción es una muestra de la creatividad y el talento de ambos artistas, que combinan ritmos pop/urbanos con letras pegadizas en una única toma en vivo, ofreciendo una experiencia musical auténtica y emocionante para quien la escuche.


Los MYA siguen subiendo y llegan al Piso 2, donde se encuentran con la banda La K’onga para presentar “Corazón Guerrero”. La canción compuesta por Agus Bernasconi y Maxi Espíndola, narra el momento posterior a una separación, en clave de cuarteto, un género que el dúo no había experimentado antes y que reconocen como “un nuevo desafío”. Para celebrar este lanzamiento MYA anunció su próximo show en vivo en el Teatro Gran Rex el 8 de septiembre.


MYA LIVE busca resaltar una virtud propia del dúo, como lo es su talento interpretativo, el hecho artístico que siempre los ha destacado.





22 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page