top of page

NAHUEL THE COACH CON “FICHAJE #4” JUNTO A RODRII ORTIZ

El visionario artista y productor está listo para sorprender una vez más a su audiencia con su nuevo lanzamiento, el cuarto sencillo de su innovadora serie musical -en colaboración con el artista Rodrii Ortiz- conocido por la versatilidad en sus composiciones.


Con este tema, Nahuel The Coach se sumerge en las raíces del perreo old school, ofreciendo una experiencia sonora que captura la esencia vibrante y contagiosa de este género. “Fichaje#4” promete ser un himno de ritmos adictivos y letras atrapantes, llevando a los oyentes a un viaje lleno de energía.


La colaboración con Rodrii Ortíz surge de una conexión especial entre artistas. Nahuel comparte: "Es más que un colaborador, es un gran amigo. Conocí a Rodrii a través de mi querido amigo, el Osito Wito (Fichaje#1) y desde el primer momento hubo una química musical increíble. Admiro su estilo y su flow, y esa fue la chispa que encendió la idea de tenerlo como el Fichaje#4, de hecho, ¡el día que grabamos, el Osito Wito estuvo presente, fue mágico!


Oriundo de Temperley, Provincia de Buenos Aires, Nahuel Quinteros, conocido como Nahuel The Coach, comenzó su carrera musical a temprana edad. Formó parte de la banda “El Atentado” y desde pequeño ya mostraba una fuerte inclinación por la música y una intuición innata para adoptar nuevos instrumentos a su repertorio.





CA logo blanco posiivo.png
bottom of page