top of page

NATACHA M CON "EL MUNDO DESDE AFUERA"

El debut de la cantante y compositora es mucho más que un disco: es también una puesta en escena poética. Canciones breves que imbrican el canto y el habla, músicas originales y los arreglos exquisitos de Guillo Espel.

Dice Natacha M: “Comencé a indagar en la naturaleza propia de mi quehacer, en principio como cantante, luego como compositora, pero siempre como intérprete, como performer: es decir, como un cuerpo que produce acción. Porque, como observa bien Murray Schaffer, acción es sonido (“todo cuanto se mueve produce una vibración…”). Ese interés en el sonido antes que cualquier otra cosa, delimita mi arte, sienta las bases de la mirada que tengo a la hora de producir, pero de ninguna manera clausura el resto del devenir escénico. Por el contrario, invita a todo lo presente a ocupar su lugar en una escena que de ninguna manera es inocente ni casual.”


Guillo Espel nos brinda sus sensaciones sobre esta obra: ”Cuando Natacha M me convocó para realizar la dirección artística de lo que hoy es el flamante 'El mundo desde afuera' quedé atrapado. Me encantó la originalidad de su música, la intersección con el contenido dramático, escénico, las fronteras expansivas, su concepto".





Comentarios


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page