top of page

NATARIO PRESENTA “VA A PASAR”

6 sept
1 min de lectura
El nuevo single del artista plantea un deseo fuerte de alguien que piensa "Yo sé que alguna vez va a pasar, pero tengo que seguir esforzándome para encontrar la forma”.

A Pablo Natario le gusta mirar alrededor, reconocer y contar historias que se ven todos los días en la vida cotidiana, acompañadas desde el formato de rock y canción. En su inminente próximo disco cuenta desde el punto de vista de un espectador varias vivencias.

 

Con "No va a pasar", Natario narra una relación entre dos personas que no se termina de dar: desencuentros, protagonistas que no se animan a hablar y a decir lo que les pasa.

 

Pablo Natario es un cantante y guitarrista de la Ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Formó parte de distintas bandas en su ciudad y participó en distintos shows en la provincia y el país.




Comentarios


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page