top of page

NESHAMÁ: NUEVO ÁLBUM DE LEANDRO ISIDORI

"El título del álbum que significa alma en hebreo, es como mi alma reflejada en canciones" comenta el músico sobre su nuevo trabajo.


Al igual que su anterior disco "Historias De Ficción", este nuevo álbum consta de 14 pistas, mayoritariamente del género Pop Punk, que exploran temas como el amor, el desamor, volver a la esencia de uno mismo, el crecimiento personal y otras historias. Otra similitud destacable es que la pista 13 en ambos discos es una balada y ambos cierran con una versión acústica de una de las canciones del álbum.

 

Pero "Neshamá" también presenta nuevas canciones del género Trap Sad con temáticas melancólicas, así como una canción de alto voltaje en el estilo Hardcore.

 

El videoclip "7 Razones" es el primer corte de difusión de este nuevo lanzamiento y fue hecho de forma autogestionada. Este Trap melancólico destaca por su mensaje oculto, el cual puede descubrirse en el video que ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Leandro Isidori.


Leandro Isidori es un joven músico, compositor y productor de 30 años proveniente de Almirante Brown, Zona Sur de Buenos Aires. A sus apenas 14 años formó el grupo"Catarsis 97" y, tras darle un cierre luego de 14 largos años, decidió seguir su camino como solista. Se presentó al mundo con su primer álbum de estudio titulado "Kadima" lanzado en febrero del 2022. Más tarde publicó su segundo material llamado "Historias De Ficción".






17 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page