top of page

NICOLÁS PAULS PRESENTA SU NUEVO DISCO CON "FLORACIÓN"

Esta canción del artista argentino es fruto de la colaboración junto a Tito Losavio, dúo que viene componiendo en conjunto desde hace años.

"Floración" será parte del nuevo disco de canciones propias de Pauls que se llamará "Desnudez" Nicolás Pauls es un artista argentino: actor, conductor y músico. Con una larga trayectoria en televisión, cine y teatro.


Editó 11 discos y produjo otros tres con artistas de todo el mundo, incluyendo el proyecto benéfico “Canciones de cuna” para “Casa de la cultura de la calle”.


Luego de varios discos como baterista ("4ºespacio" entre otros), Nicolás lanza su primer disco solista llamado “Comienzo” en 2016, luego “Interior” en marzo de 2019 y los varios volúmenes de “De otros” (el primero se editó en 2019, el segundo en agosto de 2021 y en agosto de 2022 el tercero).


Este año salió a la luz "Tres", su último lanzamiento junto a Facundo Silione y Manuel Estrada grabado en vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, en el Centro Centro Cultural Kirchner.




Commentaires


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page