top of page

“NO ES REAL” EL NUEVO SENCILLO DE AZU

Este segundo tema del EP de la cantante y productora, se inspira en el mundo onírico, invitándonos a soltar los pensamientos y entregarnos a la corriente sin resistencia.


"No es real" está cargada de energía y pasión. Describe un viaje nocturno, sumergiéndose en la penumbra entre los límites de la mente y la realidad, donde todo se torna difuso.

 

Es un himno a la intensidad de las sensaciones, a la euforia de la noche y al contacto íntimo con la piel, bajo una base electrónica explorando sonidos intensos y oscuros.        

 

Azu comenzó su formación en el Conservatorio J. J. Castro de La Lucila, cuenta con 2 degrees en Harvard y se formó en canto con coaches del Teatro Colón. Toca y compone con su flauta traversa desde los 7 años de edad.

 

Actualmente, se encuentra trabajando en su proyecto, produciendo y lanzando sus canciones a modo de sencillos, dónde fusiona la electrónica (un deep- house de sintetizadores oscuros) con un funk/pop dónde contrasta su voz y la flauta dándole colores, texturas y armonías. A su vez está creando un set en vivo llamado: “A Través De La Piel” dónde trabaja con un dj especializado en live-sets y otro músico que los acompaña.









11 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page