top of page

"NO SOY UN 10" LO NUEVO DE LA T Y LA M

El duo de La T y La M, integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen, no para de trabajar en nuevo material. En esta ocasión nos presentan un tema inédito con el que sus fans no podrán parar de bailar.

"No Soy Un 10” comparte un mensaje social en el cual los artistas hacen énfasis en que no hay que ser perfecto, sino destacar aquellas cualidades que nos hacen auténticos. Además, el tema invita a la unión entre colectividades, ya sea amistades, familiares o amorosas. En pocas palabras, todas las relaciones que hagan que la gente se sienta completa.


La idea de esta canción original nace desde la propuesta de Angeloopss y Gastón Rodríguez hacia la banda, donde el principal objetivo era la interpretación del concepto de los productores con el sonido de La T y La M, el cual es caracterizado por su alegría y festividad.


Con esto se pretendió lograr una identificación masiva con el público, ya que tiene como característica el poder derribar barreras sociales. Es un tema para el disfrute de todos, tanto

grandes como pequeños.





29 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page