top of page

"NOCHEROS EN LA MESA" EL ÚLTIMO TRABAJO DE NOCHEROS

Este nuevo EP marca el inicio de una etapa totalmente renovada para la banda, revelando el costado más auténtico, divertido y dulce de la agrupación que cambió el folklore argentino para siempre.


El grupo de Rubén Ehizaguirre y Mario y Álvaro Teruel decidió ir por más y regalarle a su gente la serie de canciones del ciclo en un EP para disfrutar estas interpretaciones originales con invitados de lujo.


Con el corazón de las guitarreadas y el talento de siempre, Nocheros nos regala nuevas versiones íntimas de canciones entrañables que cambiaron la vida de miles. Un encuentro cercano con la emoción y el sentimiento que deja en claro el espíritu vivaz y la energía más prendida que nunca, con el aporte especial de artistas como Los Tekis, Vale Cuatro, Guitarreros, Tucán y Chayna, Canto 4 y Las Voces de Orán.


Con la pasión como motor fundamental, el conjunto de Salta se reinventa para traer un aire fresco a un repertorio consagrado. Con nuevos aportes vocales y ajustes musicales, el trío sube la apuesta para presentar novedades como “Nocheros en la Mesa”, siempre preservando el nivel que los convirtió en el grupo más querido de todos los tiempos.








CA logo blanco posiivo.png
bottom of page