top of page

NOEL SCHAJRIS LANZA SU NUEVO SINGLE "CÓMO SE PUEDE"

El destacado cantautor y pianista argentino, ganador del Latin GRAMMY, lanza este nuevo tema con la participación de Dave Levita, el cuarto sencillo oficial de su álbum "Siempre Lo Supe".


Noel Schajris, quien ha conquistado la escena de la música pop latina con una de las voces más icónicas y queridas de la música en español, ha logrado un gran éxito con su gira SiempreLoSupe Tour por Europa, cautivando a fans a su paso por ciudades como Oporto, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao.


Con esta gira europea y un catálogo musical que sigue enamorando a seguidores de todas partes, Noel Schajris demuestra una vez más con "Cómo se puede" por qué es considerado uno de los artistas más talentosos y queridos de la industria musical internacional.


Noel continúa compartiendo sus proyectos y visiones a través de su plataforma NS Music, que lo convirtió en el primer artista latinoamericano en lanzar su propia aplicación musical. Su álbum, “#SiempreLoSupe”, ha cosechado un éxito arrollador, superando ventas físicas y digitales gracias al apoyo de sus fieles seguidores.







3 visualizaciones0 comentarios

댓글


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page