ORQUESTA TÍPICA DI PASQUALE CON "¿QUÉ PASA CON LA MÚSICA POPULAR HOY?"
- CANCIÓN ARGENTINA

- hace 1 día
- 1 Min. de lectura
Actualizado: hace 13 horas
El pianista, compositor y director Juan Ignacio Di Pasquale presenta su nueva producción discográfica. Se trata de un álbum donde el tango se mixtura con una variada gama de géneros: chamamé, folklore y jazz, entre otros. Cuenta con la colaboración de grandes referentes de la escena actual.

El disco surge como fruto del trabajo realizado a lo largo de tres años, en los cuales la orquesta anfitrionó el ciclo de conciertos "¿Qué pasa con la música popular hoy?".
Juan Ignacio Di Pasquale, es pianista, compositor, director y arreglador de tango y músicas populares. Realiza trabajos de composición y arreglos para teatro y cine nacional e internacional. Director de la Orquesta Típica Di Pasquale, premiada por INAMU, FNA y FMA, con la cual ha participado en numerosos e importantes festivales de tango.
Di Pasquale nos cuenta: "La música popular es una red de 'mamushkas' alucinante. El nivel de artistas que tenemos es de una excelencia que nada tiene que envidiarle a los ídolos del pasado. Tanto a nivel intérpretes como en el enorme repertorio que se desarrolla y del que ya hace tiempo las nuevas generaciones nos nutrimos".





Comentarios