top of page

PABLO GRINJOT PRESENTA "ROCK"

Este nuevo álbum del cantautor de Buenos Aires, está compuesto por canciones concebidas por la fantasía del baterista y productor Julián Semprini, con la participación de destacadas figuras, como las de Daniel Melingo, Kevin Johansen y Delfina Dib.


El rock para Pablo Grinjot es una disciplina tan importante como la música académica. Se trata de un músico de naturaleza anfibia, desde sus comienzos y hasta estos días. Formado en Dirección Orquestal, Grinjot ha mantenido un vínculo estrecho con la música rock y así lo demuestra su biografía.

 

Fue colaborador de Melingo en la época de H2O, Cienfuegos, Jaime Sin Tierra, Fantasmagoria. Cuando comenzó su camino solista, se dedicó a la composición de canciones populares, de color rioplatense, con arreglos e instrumentación de cámara. Esa combinación fue la que le permitió encontrar un espacio propio en la música argentina.

 

Rock, es el álbum número ocho de la discografía del autor y el segundo de todos ellos con sonido rock.

 

Se trata entonces de un punto de vista, de dar cuenta de la obra de Grinjot desde otra estética sonora, lo cual hace pensar en ese trasfondo rockero que existe en sus canciones, la influencia del rock argentino, donde García tal vez sea el más gravitante.





CA logo blanco posiivo.png
bottom of page