top of page

PARA LLEVAR: DE MARACAIBO A BUENOS AIRES CON "ADORADO"

“Adorado” es un disco que transmite la esencia de la banda Para Llevar. Es un trabajo donde se puede apreciar la madurez musical que el grupo ha adquirido a lo largo de su trayectoria. La sinergia entre las ideas fue fundamental para lograr un sonido consolidado y armónico sin perder la energía.

“Adorado” es un álbum muy esperado. Un material en el que vienen trabajando desde hace al alrededor de tres años. Cuenta con diez temas, grabados y producidos por Para Llevar. Andrés Melo, desde los Estados Unidos, estuvo a cargo de la mezcla. La masterización del material fue realizada por Andrés Mayo.


Para llevar es una banda de rock alternativo fundada en Maracaibo, Venezuela, por David Montiel, Jesús Portillo y Carlos Rodríguez a mediados de 2007. La banda toma influencias del punk de los años 80, indie, pop, electrónica y música de baile. El primer álbum lleva por nombre “Solo escúchame” (2009), de donde se desprenden los singles “La tarde sincera” y “Que buena idea”, trabajo que los llevó a posicionarse entre las bandas revelación de la escena musical venezolana.


En la actualidad, Para Llevar movió su residencia a la Ciudad de Buenos Aires, donde se ha realizado la grabación de su cuarta producción discográfica.






Comentários


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page