top of page

PAULO LONDRA Y SU TEMA SINFÓNICO: "POSDATA"

Se terminó la espera, el artista presenta nuevo single, y con este tema vale decirlo, es con el que vuelve a pisar fuerte en la escena musical.


Luego de que millones de oyentes alrededor del mundo escucharan un fragmento de "Posdata" en el stream que el cordobés hizo con Ibai, la expectativa por poder disfrutarla creció segundo a segundo.


Y llegó el día de disfrutar de una balada al más puro estilo Paulo Londra, quien conquistó el corazón del mundo entero con sus canciones sobre el amor y la amistad.


“Esta canción salió una noche de esas en donde con amigos nos dimos cuenta de que la letra era muy especial, muy profunda para llevarlo a un género diferente a la balada, por eso empezamos a desnudar cada vez más el beat hasta que quede así bien crudo”, contó Paulo.


Esta balada romántica tiene sonidos que, por momentos, recuerdan a los inicios del cantante. Es que acompañada de piano, guitarras, violines y arreglos vocales, la voz del artista genera un resultado especial.


Sumado al estreno, además, Paulo Londra tiene por delante La Velada de Año IV que se llevará a cabo en el emblemático estadio Santiago Bernabéu.







5 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page