"PERMISO" DE DESHA: CUANDO LA MÚSICA SE LLEVA EN LA SANGRE

Desha es una incansable creadora y realizadora de sueños. Desde muy chiquita le gusta escribir y cantar canciones: con tres simples acordes, ya le daba vida a una nueva historia en forma de música. Se inspira en la vida misma, por eso es fácil identificarse en sus composiciones.

Por el año 2000 cumplió su primer sueño, que fue el de tener su propia banda de rock y blues; así se puso al frente de La Milagros Blues Band, con la que se dio el gusto de hacer covers de artistas que admira, como Memphis La Blusera, Pappo y JAF, entre otros.


Unos años más tarde, en el 2012, las palabras su cuñado, el inolvidable Adrián Otero, resonaron en sus recuerdos. Él le había dicho: “Marilina (ese es su nombre en el DNI) si no hacés música propia, no vas a llegar a ningún lado”. Fue en ese momento cuando volvió a aparecer la musa que tenía dormida desde chiquita. Las letras fueron surgiendo y con la ayuda del gran Daniel Vilá, cobraron vida las primeras canciones de Desha.


Ella no se encasilla en un género. Le gusta bucear y descubrir ritmos, por eso la escuchamos con melodías que pasan por el pop, el blues, el rock y hasta el folclore. Hoy ve un nuevo sueño hecho realidad, su disco "Permiso".





6 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png