top of page

"PISTAS" EL NUEVO TRABAJO DE LILIANA VITALE

La cantante y música presenta su nuevo álbum grabado en vivo. Se trata de diez canciones de autores y autoras contemporáneos/as que nos invitan a celebrar una nueva canción argentina.

Para "Pistas" Liliana Vitale convoca para este trabajo a Facundo Guevara en percusión, Guido Martínez en contrabajo y Alejandro Manzoni en piano, grandes músicos con peso propio, que logran en trío una sonoridad que le permite a Liliana abordar las interpretaciones y la escena de un modo nuevo, de ahí la decisión de registrar el material en directo y en imagen.


El disco es el resultado de un año de recitales en Pista Urbana, un bello club de música de San Telmo, donde fueron definiendo el repertorio y desarrollando los arreglos que acompañan las canciones.


Liliana Vitale, nace en Buenos Aires y su repertorio como intérprete y cantautora se inscribe dentro de la canción argentina y latinoamericana.


Editó, con este último trabajo que presenta, quince álbumes entre sus trabajos como solista, en dúo junto a Verónica Condomí, junto a su hermano Lito Vitale y sus primeras grabaciones como integrante del grupo MIA. Desde 1975 hasta la actualidad desarrolla su actividad de modo independiente.






コメント


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page