PIWA LA PIWA CON “ROUGE N ROLL”
- CANCIÓN ARGENTINA

- hace 5 horas
- 1 Min. de lectura
El nuevo single del artista es la canción que da nombre a su tercer disco es un cruce vibrante entre géneros como rock, pop y disco contemporáneo que conviven en un mismo universo.

“Rouge n Roll” es el nuevo single de Piwa La Piwa con la participación y feat. de Paul Higgs y el aporte sonoro de Mario Breuer en la masterización, más la producción de Lucas Porcel y la mezcla de Max Kamienomosky.
El título juega con el clásico “Rock n Roll”, reemplazando “rock” por “rouge”: un gesto glam que aporta un tono pasional e inquietante, donde el rouge se convierte en símbolo de atracción, poder y seducción. Esta idea atraviesa la canción que se mueve entre el espíritu fiestero y una energía bailable.
Sobre el single Piwa comenta “'Rouge n Roll' nació como un juego, pero terminó siendo una declaración. Quería tomar algo tan clásico y pesado como el 'rock n roll' y teñirlo con rouge, con ese toque glam que es sensual, pasional y también un poco de seducción. Es una canción que para mí es una especie de despertar en technicolor.





Comentarios