top of page

POP ENTRERRIANO CON "MERMELADA" DE MANIQUÍ

Este track nos lleva a una faceta más sensual y sugerente al estilo Kuryaki, que junto con la colaboración de Hollywood Bungalows, logra un sonido rockero y contundente con sintetizadores ochentosos y mixturas vocales de los cuatro cantantes.


"Mermelada" está acompañada del estreno de un videoclip disponible en YouTube que cuenta la historia de dos personas que tienen un encuentro con extraterrestres a quienes les roban una mermelada alienígena con poderes afrodisíacos y la reparten entre la gente que se encuentran creando un ambiente caótico.

 

Maniquí es una banda pop de la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Desde 2018 se encuentran difundiendo su música por los escenarios y radios de la región así como a través de sus redes sociales.

 

En 2019 filmaron el videoclip de su single "Mondo divino", de producción independiente. También ese año filmaron su primera live session denominada "Sesión Robinson" por desarrollarse en las Bodegas Robinson. La misma está compuesta por tres canciones que serían sus buques insignia en los siguientes meses.

 

Durante el 2020 estuvieron abocados a la producción de contenido virtual y al armado de material nuevo preparando canciones inéditas, así como a la progresiva vuelta a los escenarios post pandemia. En 2021 estrenaron su primer álbum homónimo que sintetiza el ADN musical de Maniquí en 8 canciones que van desde los hits bailables hasta un pop delicado en su composición y sonido. El 2023 los encuentra estrenando “Vinilo”, otro single acompañado de una nueva sesión en vivo.








Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page