top of page

POTENCIA Y ENERGÍA CON "APUNTANDO AL CIELO" DE FEDERICO MIGLIANO

El artista presenta su nuevo single, una potente y enérgica canción de Trap, que habla acerca del esfuerzo y sacrificio que realizan muchos artistas para poder llevar a cabo su sueño de triunfar en la música.

"La idea del videoclip de Apuntando al Cielo, era mostrar un poco mi ciudad, los lugares por los que paso día a día de camino al trabajo, y en conjunto con la canción, poder plasmar mis raíces y el sentimiento que me llevo a crear esto, las cosas pasaban por mi cabeza estando encerrado en una desgastante rutina” detalló Federico Migliano.


Luego de un breve periodo de estudio y grabaciones, el joven músico, compositor y productor argentino regresa a los escenarios con varias novedades, demostrando un inminente compromiso con su publico y dejando asomar varios lanzamientos bajo el brazo que esperan ver la luz en estos próximos meses.


Con un sonido vanguardista, influenciado por el Pop & RnB este joven artista emergente continua consolidándose como un talento novedoso en la escena musical. Su pasión por la música y su dedicación para explorar y evolucionar en su arte lo convierten en un músico prometedor y cautivador.





コメント


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page