top of page

"RAROS DÍAS PERFECTOS": LO NUEVO DE GUSTAVO DASSO

"Raros días perfectos" constituye la última y más reciente producción musical de Gustavo Dasso, músico y actor radicado en Bariloche desde hace ya quince años, y forma parte de un proyecto solista que se iniciara en los últimos tiempos e involucra ya tres trabajos anteriores.

Un proyecto solista que se basa esencialmente en la necesidad o el deseo del autor por ver finalmente plasmada y cristalizada su labor como compositor y dar finalmente a conocer su material, sacándolo a la luz (lo cual hasta la aparición de su primer disco nunca antes había hecho) aún cuando compusiese desde muchísimo tiempo atrás.


Una especie de deuda consigo mismo, que a partir de la publicación del material anteriormente mencionado, ha ido quedando felizmente saldada.


Raros Días Perfectos se apoya a su vez en cierta suerte de constatación o revelación a la que el autor en los últimos tiempos arriba, respecto a que no hay mejor forma para enfrentar o atravesar las complejidades del mundo, que la de hacerlo a partir de la generación de nuevos hechos artísticos que nos permitan, de algún modo, sublimar todo aquello.







Σχόλια


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page