top of page

"RKT VOL. 2 - MEXICANA" EL NUEVO HIT DE GRINGO

Con este nuevo tema, el artista se identifica con un sonido fresco y versátil que combina elementos del reggaeton melódico, el reggaetón old school y el trap hardcore como freebars.

"Rkt Vol. 2 - Mexicana" nos sumerge en una experiencia nocturna llena de emociones y situaciones inesperadas. El tema captura la esencia de lo que puede suceder en una noche y en el ambiente urbano.


Durante el proceso de creación, los productores Gastón y Ángelo, inspirados por el impacto de la música mexicana en la industria, encontraron una conexión perfecta para la canción.

El estribillo original nació de un freestyle improvisado por Gringo en su casa, y posteriormente, en colaboración con los productores, se ajustó y se enriqueció con el sample del acordeón de "Cómo Te Voy a Olvidar" de Los Ángeles Azules, creando así la identidad única de "Mexicana".


El lanzamiento de "Rkt Vol. 2 - Mexicana" ha sido posible gracias al trabajo conjunto de talentosos profesionales en la industria musical. Los productores de Zelaya Producciones, Gastón Rodríguez, Ángelo Galean y Mariano Zelaya se unieron al artista, aportaron su experiencia en el área visual, para ofrecer una experiencia.





Comentários


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page