top of page

ROCÍO SIRRI INVITA A APRENDER DE LOS CAMBIOS CON "PIEDRA Y PAPEL"

“Piedra y papel” de Rocío Sirri es una canción que habla de aprender de los procesos, de aceptar los cambios y animarse a jugar, a caerse, a equivocarse.

Fue compuesta en un momento en el cuál Rocío necesitó pedirse paciencia y ser más amable consigo misma. Darse cuenta de que estaba aprendiendo, cayéndose, perdiendo, pero levantándose en cada tropiezo.


Sobre el proceso de composición y producción de “Piedra y papel” Rocío cuenta: “Cuando se la llevé a Beto (mi amigo y productor), instantáneamente nos pusimos a jugar con la idea de que sea una canción que hablara de perder, de errar, pero que a la vez lo haga desde el lado de la aceptación; que sea alegre, colorida, con mucha onda".


Después de armar la instrumentación, con músicos increíbles que sumaron desde su talento y su amor (Euge De Luca en guitarras, Lucas Medina en pianos y Paco García en el bajo), supe que quería llamar al Ticky para que se sumara en la voz. Increíblemente captó la esencia de lo que yo planteaba con la letra y armó una segunda estrofa casi como si me estuviera leyendo la mente.





Comentarios


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page