top of page

ROCK, PUNK Y POP DE LA MANO DE BURTONS

“Nos juntamos en septiembre de 2019. Llegamos a grabar un EP de 3 canciones, metimos algunos shows y en marzo 2020 se cerró todo. Incluso nos bajamos de una fecha una semana antes de la cuarentena porque ya sonaba fuerte la palabra COVID".

"De marzo 2020 a julio 2020 estuvimos componiendo. En agosto 2020 empezamos a grabar otro EP de 6 canciones. Yendo de a uno al estudio, recién en octubre de 2020 nos juntamos los cuatro para cerrar el EP Corasongs. Fue muy duro, muchas bandas que conocíamos se disolvieron en pandemia. Nosotros consideramos que, si éramos esenciales para ir a trabajar, también lo éramos para hacer lo que amamos: la música” nos cuentan los integrantes de la banda.


“A la hora de componer, Diego Majstrovic es el compositor principal de Burtons. Él viene con una letra y una melodía con su guitarra, y en la sala de ensayo le damos forma a la canción. Hemos sacado canciones en un ensayo y las agregamos a nuestro repertorio en el próximo show. Diego tiene una forma de componer que hace que nos entendamos y rara vez queda alguna canción afuera”. “Arriba del escenario somos una banda que no defrauda. Todos la pasamos bien en un show. Nosotros y el público” concluye la banda.





.




11 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page