top of page

RODRIGO SOLER CON "CANCIONES DESDE EL BUNKER (VOL.2)"

Además de un disco, se trata de un proyecto audiovisual que combina canciones propias del artista con otras que surgieron a partir de encuentros creativos con diferentes colegas.


De cada una de esas sesiones en vivo se grabaron videos que fueron publicados en diferentes plataformas acompañados por textos en prosa que cuentan historias relacionadas con esas composiciones, con los encuentros creativos, o que hacen alusión a personas que pasaron por la vida de Rodrigo Soler.

 

En "Canciones desde el bunker (Vol.2)" todas esas anécdotas son relatos en sí mismos pero que al escuchar la canción nos ayudan a darle un sentido diferente y a descubrir otras facetas ocultas en las letras. 

 

Rodrigo Soler inició su carrera solista luego de haber integrado diferentes bandas a ambos lados del Atlántico. Su vida entre España y Argentina enriqueció su música, pues le permitió descubrir influencias y ritmos que incorporó tanto en Buenos Aires, su ciudad natal, como en Madrid, donde vivió ocho años, grabó dos discos y realizó más de 100 presentaciones con distintas formaciones.


Sus letras cuentan con identidad propia y cumplen un papel importante en el trabajo: muestran la personalidad del artista y su búsqueda poética en la cual conviven la nostalgia, la alegría, la rabia y la ironía. Su música propone un recorrido por el rock nacional, la rumba española, pasando también por la bossa nova, el reggae, el swing, la música balcánica.








5 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page