top of page

SANTÓ Y SU NUEVO MATERIAL "VIGILANCIA AFECTIVA"

Santó, el proyecto solista de la cantante Mariela Santoro (ANNA), presenta en sociedad su nuevo disco titulado "Vigilancia Afectiva".

Este proyecto, el cual Mariela Santoro sostiene en paralelo a ANNA desde el año 2019, conserva la forma de composición íntima y personal de la cantautora.


Adiciona además una faceta más visceral y teatral, más sexual y atrevida, más filosófica y contemplativa, más irónica y combativa, sin abandonar la sensibilidad y emotividad en las letras y en la interpretación, su sello más genuino.


Un disco donde Santó canta y recita, ama y se enoja, reflexiona con profundidad y también con ironía, desea y detesta, se ríe y llora, le canta a la vida y a la muerte. A la hora de explicar el nombre Vigilancia Afectiva, Mariela dice que "responde al hecho de que estamos atravesando y viviendo en una era en la que mejor no demostrar mucho, mejor no sentir mucho, mejor llorar cuando lloran todos y mejor reírnos y pensar de manera automatizada. Una era de sentimientos edulcorados en la medida que se espera, y de amor en cuotas, donde es conveniente no exagerar ni mostrarse muy libre porque, irónicamente, somos juzgados constantemente. La 'libertad' que nos venden y ofrecen parece ser, más que una realidad, una propaganda impracticable".





33 visualizaciones0 comentarios
CA logo blanco posiivo.png
bottom of page