Santó, el proyecto solista de la cantante Mariela Santoro (ANNA), presenta en sociedad su nuevo disco titulado "Vigilancia Afectiva".
Este proyecto, el cual Mariela Santoro sostiene en paralelo a ANNA desde el año 2019, conserva la forma de composición íntima y personal de la cantautora.
Adiciona además una faceta más visceral y teatral, más sexual y atrevida, más filosófica y contemplativa, más irónica y combativa, sin abandonar la sensibilidad y emotividad en las letras y en la interpretación, su sello más genuino.
Un disco donde Santó canta y recita, ama y se enoja, reflexiona con profundidad y también con ironía, desea y detesta, se ríe y llora, le canta a la vida y a la muerte. A la hora de explicar el nombre Vigilancia Afectiva, Mariela dice que "responde al hecho de que estamos atravesando y viviendo en una era en la que mejor no demostrar mucho, mejor no sentir mucho, mejor llorar cuando lloran todos y mejor reírnos y pensar de manera automatizada. Una era de sentimientos edulcorados en la medida que se espera, y de amor en cuotas, donde es conveniente no exagerar ni mostrarse muy libre porque, irónicamente, somos juzgados constantemente. La 'libertad' que nos venden y ofrecen parece ser, más que una realidad, una propaganda impracticable".
Comments