top of page

SANTOZ PRESENTA “XL” JUNTO A BRAPIS

Se trata de la más nueva propuesta del rapero, productor y beatmaker que se introdujo al under argentino destacando en el ambiente del freestyle gracias a su rap rico en estructuras y barras cultas.

Santoz, el artista oriundo de Villa Martelli y residente en Córdoba en la actualidad, llega con un nuevo lanzamiento después de haber estrenado "Panorámica" en noviembre de 2022. "XL" es la esperada colaboración entre los artistas federales Santoz y Brapis, representando la unión de los dos pilares fundamentales de las escenas del hip hop cordobés y rosarino. En este caso, en un ritmo con tintes de G-Funk, creado por ambos en una de sus sesiones en la Ciudad de Buenos Aires.

Ambos artistas destacan por características en común que los hacen compartir un amplio espectro de público objetivo: figuras de la nueva guardia del hip hop argentino, pero que al estar presentes desde los inicios de la misma ya son rostros totalmente familiares a su cultura, compartiendo diferentes cualidades tales como el slang, las técnicas, barras potentes, y su faceta cómo productores musicales la cual relucen en este track.


"XL", está disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañado de un videoclip disponible el en el canal oficial de YouTube de Santoz.





CA logo blanco posiivo.png
bottom of page