top of page

SANTOZ & WHO’SNEAKY CON EP Y CORTOMETRAJE

Con una propuesta grupal que se distingue por su espíritu ecléctico y su enfoque multidisciplinar, sus integrantes componen un astro de múltiples dimensiones: J-1, Killimet, Roman Yougareth, Sneaky D.Fak y Santoz.

Distopya es un cortometraje musical realizado enteramente en la ciudad de Córdoba Argentina, una producción de 8 meses con 14 días de rodaje y alrededor de 50 personas involucradas, con un formato de 5 canciones como hilo conductor con un carácter orwelliano muy distintivo. Los tracks incluidos son “Fé en el caos”, “Consumo”, “No era todo vidrio”, “La Ley”, “1984”.


Un álbum de imágenes retrofuturistas, locaciones distópicas y edificaciones geométricas: la estética apocalíptica, inmensa y pesada como concepto: “Cuestionar los valores estéticos de la época buscando un contraste situado y real. La conciliación entre progreso tecnológico y compromiso social.

Más que un grupo de artistas, son las puntas de una estrella que brilla por su diversidad estilística y la versatilidad de sus movimientos.





.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page