top of page

SARA RIOJA CON "CAMBIAR LAS TORNAS"

Un disco donde las canciones se narran desde la voz de la artista con grandes matices, dinámicas y emociones.

Desde sus composiciones, Sara Rioja agrupa diferentes estilos de los que ha bebido en los últimos años: pop-rock británico, rumba, funk, reggae o trip hop, pero todos ellos teñidos de la música pop en cuanto a sus melodías y armonías pegadizas.


Este ¨Cambiar las tornas¨ es un ‘concept album’, en el sentido de que cada canción cuenta parte de una historia global que conforma todo el disco. Cada canción tiene sentido y entidad en sí misma, pero al mismo tiempo las canciones (una tras otra) van conformando una historia.


Y es esta historia precisamente la que supone un cambio de tornas precisamente, como el nombre del disco anuncia. Se trata de una historia muy personal, y al mismo tiempo de carácter universal. Se trata de cambiar una situación en la que una/o ha estado por mucho tiempo y a la que nos acostumbramos, hasta que un día se nos cae la venda de los ojos.


Esos capítulos o canciones reflejan momentos, sentimientos, palabras, emociones y situaciones con los que el público se relaciona con facilidad. De una manera u otra los hemos vivido todos y resuenan en nuestra memoria del pasado o en nuestros planes de futuro.







 

14 visualizaciones0 comentarios

댓글


CA logo blanco posiivo.png
bottom of page